Dark

Santa fe - El Gusano,

selvin mejia
Subscribe
Views 1 413 550
93% 13 186 950

como se mata el gusano, espero les guste, por fabor comenten,,

Share:

Link:

Download:

Loading link...

Add to:

My playlist
Watch later
Comments 80
Genesis Corea
Hu...... viva Honduras hijos de puta 😘👌👍🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳
Jimin ssi
Jimin ssi 15 days ago
Vine por el vídeo de como se lava las manos xd
Isabel Zaldivar
Isabel Zaldivar Month ago
San fe se la creen yo los kise saludar y me ignoraron pero los felicito buena musica
lineth matute
lineth matute Month ago
Viva honduras la canción que mas me gusta de todas las canciones hondureñas mi país de vida vieras como muevo este cuerpo todo thick con esta canción me encanta la canción si eres de honduras dale like😍😍😜😜🤤🤤🤤🤤🤤🤤
Barca Spain
Barca Spain Month ago
La cansion esta mui bonita 🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷😘😘😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Nolvia Moncada
Nolvia Moncada 2 months ago
Yo solo tengo 11 años y puedo bailar está camsion
MRod 24
MRod 24 3 months ago
🔥
Nahomi Sorto
Nahomi Sorto 3 months ago
Viva Honduras . Amoooo la música punta
Yansi Perez
Yansi Perez 4 months ago
Wooo que Rica punta jeje
Olvin Velis
Olvin Velis 4 months ago
Q PEDO? AMÍ ME ENCANTA LA MUSICA HONDUREÑA.LOS CATRACHOS SOMOS UNOS PIZADOS SOMOS OTRO PEDO PUES.. ARRIBA LA "H"..
Allison Pérez
Allison Pérez 5 months ago
Quienes la escuchan y la bailan viva mi honduras 🇭🇳 💯❤️catracha por siempre 🙌 ahora les voy enseñar cómo se mata el gusano 🐛 😄el gusano 🐛 se mata así 💃
escorpion2752
escorpion2752 Month ago
😂😂😂😂😂 ye imagino que el gusano quedo hecho pure.
christian valderramos
Esto va para ti maje, a mucho orgullo ktracho 🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳😀🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳😎😎🙈💯💯💯💯🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💯
Car Mencita
Car Mencita 6 months ago
Se te acabaron los cafecitos con la madam del V III,cerdo turolense.... pervertido....enfermo mental
Nanci Hernandez
Nanci Hernandez 6 months ago
Hola
Fernanda Sanchez
Fernanda Sanchez 6 months ago
Ridículos 😂
christian valderramos
Fernanda Sanchez vos pendeja, que putas haces aquí pedazo de estiércol, si no te gusta que putas haces metida aquí pedazo de imbecil 😎😎😎🙈🙈😳😳😳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️💯💯💯💯😃😃😃👍
ʝԳԹՐɿԹ
ʝԳԹՐɿԹ 6 months ago
En el 2009 en todos los barrios de Tegucigalpa Sonaba esta pija de rola Recuerdo 💙
escorpion2752
escorpion2752 Month ago
Que quiere decir pija amiga disculpa mi ignorancia y de verdad me enca la punta yo soy de Mexico y tu?
Leonardo matamoros
Leonardo matamoros 5 months ago
Y aqui en miami esas discotecas la sonaban mucho 🤭🤭 me llebaba a mi tierra honduras 😊😊
Cristian Rosales
Cristian Rosales 8 months ago
Viva Honduras y los policías 💜💜💜💜💜💜😘💜😉💜😉💜😘💜😉💜😘💜🍑💜😉💜😘💜😘💜😘💜😘💜😘💜🍑💜💜😘💜😘💜🍑💜😘💜😘💜😘💜😘💜😂💜😂💜😂💜💜💜
Alex Sosa
Alex Sosa 4 days ago
Viva mi Honduras unico
Berta Pacheco
Berta Pacheco 8 months ago
Y como se mata el gusano
VICTOR ORTIS
VICTOR ORTIS 11 months ago
soy yo el que canto el de camisa blanca
Irma Vazquez
Irma Vazquez Year ago
Saludos desde México pinshi Rolón
Horli Posada
Horli Posada Year ago
Pues yo lo amo de corason
Brayan Castillo Rodas
que viva mi honduras
camila arzu
camila arzu Year ago
Yo soy de costa rica y me gusta lo mucica punta
escorpion2752
escorpion2752 Month ago
Camila que bella musica la de honduras
VICTOR ORTIS
VICTOR ORTIS 10 months ago
Delsielo cayo una estrella pitada de mil colore en la estrella desia camila urzi mi amor
Joaquin Castillo
🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳
Ange pinedal PinedaPineda
Cómo se mata el gusano like si la escuchado😍😍😍😍😍
Victor Hernandez Dominguez
Jajajajaja
yomira barahona
🇭🇳
Arodys Ponce
Arodys Ponce Year ago
Me gusta mucho bailar
Yessica Marrufo
T
Tigre C.
Tigre C. Year ago
Esta música me tira recuerdo con mis amigos catrachos cuando éramos niños 😔😔 soy chapin pero amo a Honduras 🇭🇳 🇬🇹 ❣
Dilcia Chirino
Dilcia Chirino 7 months ago
😪😪
Rivera Erick
Rivera Erick Year ago
Como se mata el gusano 😄 jajajajajaj
victormejia479
buen rismo pero están muy duritos Perrín mueban esa cintura mami que onda Perrín una morenita en ese vídeo hiso falta
Elizabeth Martinez
Qué pendejada cómo es posible que se mueva más un hombre que una mujer tan cagadas mujeres😂
Maylin Muñoz
Maylin Muñoz Year ago
Viva mi Honduras 100/catracho like si eres de el país más hermoso Honduras viva Honduras.
SUPJEFF503 :v
SUPJEFF503 :v 27 days ago
Vete ala verga
Diana Reyes
Diana Reyes 2 months ago
Si merito se mata el gusano
Berta Pacheco
Berta Pacheco 8 months ago
Asi es💌
Elsa Leon
Elsa Leon Year ago
Saludos de parte del Chapín de corazón j...G...E
estefani nicol montes negros
yo amo a honduras y ustedes catrachos@
Adriana Guzman Vargas
Ooo ooo ooo ooo ooo
Erick Moises Jimenes Vasques
Que viva Honduras 100%catracho
Mabel Padilla
Mabel Padilla 2 years ago
🇭🇳❤️
Joshua Valderramos martinez
FUERAJOH
Alllan Zanchez
Alllan Zanchez 2 months ago
K chingue su madre ese ijueputa de joh y todos sus seguidores
Kendr palacios
Kendr palacios 3 months ago
Nunca pudieron ni podran sacarlo basuras
Kendr palacios
Kendr palacios 3 months ago
Joshua Valderramos martinez nangaras
Dan
Dan 7 months ago
@VICTOR ORTIS sacar ese hijueput*
VICTOR ORTIS
VICTOR ORTIS 10 months ago
Cual es la ruta
Denis Portillo
Denis Portillo 2 years ago
Puro 504 ala verga y soludos atos los que escuchan de otros paises nuestra cultura catracha
Sandra Castro
Sandra Castro 2 years ago
Danny
Kathy Alvarado
Kathy Alvarado 2 years ago
No me gustó @
Kathy Alvarado
Kathy Alvarado 2 years ago
No me guto
Yare Betancourth
Yare Betancourth 2 years ago
Kathy Alvarado para que la escuchas
Melissa Cruz Cabrera
Hermoso pais tengo una amiga salvadoreña que me alego que esta musica era salvadoreña. porfavor
Carla Ramos
Carla Ramos 4 months ago
Es musica catracha papa honduras
Luz Rod
Luz Rod 2 years ago
Melissa Cruz Cabrera jaja no
siegfried 2686
siegfried 2686 2 years ago
Que puta mierda es esto?? Como carajos llegue aqui? Tenian que ser los cerotes trepa bestias. jajaj saludos de un mexicano chingon😎😎
Gustavo Jeffs Enriquez
Busque quien lo use compa. Al menos nosotros admiramos y respetamos la música de ustedes porque es calidad. Respete la cultura no joda
la copaneca Mejia
Este basura jajaja pobre lava platos .....Q no se te olvide de dónde vienes se umilde chiki jajjjaa payaso ....como se mata el gusano ......mi País Honduras amo a toda mi gente catracha
Yare Betancourth
Yare Betancourth 2 years ago
charlylightning 2686 con razón ufff jajaja
Brayan Corrales
Brayan Corrales 2 years ago
Oigan a este carepija jaja
Krystal Posadas
Krystal Posadas 2 years ago
Que rebane movida :0
Lewis Rays
Lewis Rays 2 years ago
no party hispanic would be lit if this song didnt come on
Thelord j
Thelord j 2 years ago
Your not Honduran if you don't hype to this
Rashelle Hernandez-Callejas
I’m still hype to it in quarantine
JE-n BISHEU!
JE-n BISHEU! 6 months ago
@JValentino excuse me?!
JValentino
JValentino Year ago
What hype this shit is trash just like your people fuck honduras el and centro America ugly ass ppl
Thelord j
Thelord j 2 years ago
Wayne Shaffer welcome to the club XD
Wayne Shaffer
Wayne Shaffer 2 years ago
if I'm hype to this, does that make me Honduran? :D
Evelyn Guadalupe Garcia
I like
frida contreras
frida contreras 2 years ago
alos hombres cuando lo bailan seles para el gusano 😂
escorpion2752
escorpion2752 Month ago
@frida contreras me encanta el humor que tienes
escorpion2752
escorpion2752 Month ago
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😋
Wil Guevara
Wil Guevara 2 years ago
frida contreras hola bb estas vien linda❤😙 saludos
frida contreras
frida contreras 2 years ago
Jose YT. hola contesta mis sms
Jose Sanches
Jose Sanches 2 years ago
Hey frida acuerdese ?
Haidy Guity
Haidy Guity 2 years ago
fuck
Carmen Dominguez
Carmen Dominguez 3 years ago
musica como se mata el gusano
Jose Andino-Guifarro
Viva HONDURAS
Maynor Navas
Maynor Navas 3 months ago
Viva
Nancy Guardado
Nancy Guardado 3 years ago
me encantan esta cancion pero no el video. las chicas se uvieran movido mas y sensual...son muy tiesas...y nada de cuerpo que tienen
Roxana Cantillano
Roxana Cantillano 2 years ago
Nancy Guardado todas tiesas neta
Jakeline Fuentes
Jakeline Fuentes 2 years ago
muy cierto esas Majes no se menean nada. ellos si que bailan bien
Andrea Montalvo
Andrea Montalvo 3 years ago
bamos papeseto
Valeria Rodriguez
Valeria Rodriguez 3 years ago
Jajaja 😁☺
Bonifacio Maldonado
Yo quiero que maten el gusano very nice snog
Fernando Salgado
Fernando Salgado 2 years ago
Bonifacio Maldonado yo con gusto
Maria Ortiz
Maria Ortiz 3 years ago
I don't like how these guys and girls danced lame as fuck
christian valderramos
Go to the dick mother fucking, Ktracho’s in the house 🏡 🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳💪🏻💪🏻⭐️💯💯💯👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻
The Sauce123
The Sauce123 2 years ago
Shut the fuck up you dumb ass go fuck yourself
Andrea Montalvo
Andrea Montalvo 3 years ago
Maria Ortiz you mean
selvin mejia
selvin mejia 3 years ago
Maria Ortiz u dont have to watch it, if you dont like it.
Dagne Coello
Dagne Coello 3 years ago
Honduras Mi hermoso pais 😘, saludos a todos los catrachos y las catrachas de corazón ❤ los amo, 100% Catracha 😉.
Yohely Hernandez
No
Israel Jesus Martín Morante
viva peru carajo
Luisito Comunista
Dagne Coello asi se habla amor a Honduras
floridalma mejia
floridalma mejia 2 years ago
yo soy de honduras
floridalma mejia
floridalma mejia 2 years ago
Dagne Coello te amo quieres ser mi amiga
juan ortiz
juan ortiz 3 years ago
son musicas mexicanas
Genesis Nuñez
Genesis Nuñez 2 years ago
son Hondureñas >:v
Josué Cortéz
Josué Cortéz 2 years ago
Estas loco muchacho
MG Channel
MG Channel 3 years ago
Deiner Lopez eres un mentiroso
DANGY
DANGY 3 years ago
lastima no baila bien la chava
karen escobar
karen escobar 3 years ago
DANGY
Zuleyma Garcia
Zuleyma Garcia 3 years ago
Honduras fuck Mexicans
Erick Ramirez
Erick Ramirez 3 years ago
nice song is so fanny
OsCaR •
OsCaR • Year ago
Erick Ramirez aprende ingles chaval
Jenny Rodriquez Sanchez
so cute
Antonia Meraz
Antonia Meraz 4 years ago
I LIKE IT
Emmanuel Canizales
Emmanuel Canizales 4 years ago
boooooooooooo👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
jennifer M
jennifer M 2 years ago
Emmanuel Canizales shut up bitch viva Honduras
arcenio que linda Goya
hola jajajaja
Antonia Meraz
Antonia Meraz 4 years ago
No is a good song👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
Kimberly Barrera
Kimberly Barrera 4 years ago
Honduras 🙌🏼
francisco amador
francisco amador 4 years ago
Viva honduras putas fucked mexico
medussa escarlata de ross
francisco amador soy mexicano y amo Honduras ,puro catracho !!!
siegfried 2686
siegfried 2686 2 years ago
Lo violaron en la frontera. Cuando venia en la bestia Dejenlo que se desahogue en internet jajaxd
angie lara
angie lara 2 years ago
francisco amador callate pendejo
Jasmine Castellanos
porque la agresividad con mexico.? porque mejor unirse porque los dos paises somos latinos.
Miriam Garcia
Miriam Garcia 3 years ago
+Crystal Torres That's right Crystal😉
Etel Viant
Etel Viant 5 years ago
minecraft men
minecraft men 5 years ago
Melissa Sanchez
Melissa Sanchez 5 years ago
Viva honduras
Melissa Sanchez
Melissa Sanchez 5 years ago
Hondurenos due corazo viva honduras
Jocelyn Garcia
Jocelyn Garcia 6 years ago
Yo soy de El Salvador pero ami me encanta la musica punta.. ya no digamos bailarlo ! Que viva El Salvador Y Honduras
Kendr palacios
Kendr palacios 3 months ago
Jocelyn Garcia amo mis catrachos y mis guanacos 100%
Ange pinedal PinedaPineda
Sii Q vidan
Petra Bibiano
Petra Bibiano Year ago
Jocelyn Garcia
Josselin R
Josselin R 2 years ago
Jocelyn Garcia gracias visita nuestro país honduras 🇭🇳🇭🇳🇭🇳
Carmen Navarro
Carmen Navarro 2 years ago
Jocelyn Garcia de i0
TheGlenncoco18
TheGlenncoco18 6 years ago
(:
the k-tra official
the k-tra official 6 years ago
Yo nose xq hay tanta gente maje q en ver de apoyar lo nuestro lo que hacen es criticar majes pendejos viva honduras y todo centro america
Melisa Talamantes
Melisa Talamantes 6 years ago
Qe horible cansionn... jajajajya ni ayan como aserse famosos
Naye Villarreal
Naye Villarreal 2 years ago
Que estupida eres imbecil si no te gusta ándate a la verga
DJ DAK 503
DJ DAK 503 6 years ago
Que estupides de cancion
Claudia Mejia
Claudia Mejia 6 years ago
Uno de ellos baila mejor que las chicas... Y alfin como se Mata el gusano???
vanessa mendoza
vanessa mendoza 6 years ago
Some comments are so out place: Alejandra Ramirez
Karen Escobar
Karen Escobar 6 years ago
Me encanto verlos en casa honduras la semana pasada!!! Los quiero♥♥♥
Jorge Aguilera
Jorge Aguilera 4 months ago
En los Ángeles??
selvin mejia
selvin mejia 6 years ago
gracias por comentar chamacos me llega que les guste mi video.
Beliser Nuñez
Beliser Nuñez 28 days ago
Angie Hr nS we q we
Israel Jesus Martín Morante
viva peru carajo
victormejia479
selvin mejia a toda makina mazizo ya sabe que catrachos hasta el fin....Yo soy Mejía Bautista también seremos fami
Angie Hr
Angie Hr 3 years ago
ecb
Angie Hr
Angie Hr 3 years ago
t
Next videos
Kazzabe Punta Mix
06:04
Views 947 000
La Yuca
04:42
Views 176 000
Banda Blanca - Sus éxitos
30:54
MERENGUE Mix del Bueno
10:01
Views 44 000 000
Los Roland _ Tikita tikita
05:29
Abusadora
04:40
Views 7 900 000
Banda Blanca - Fiesta.mp4
07:28