Dark

Huevo Sorpresa Gigante de FANTASMA TERRORIFICO de Plastilina Play doh en Español Viernes de terror

Juguetes Chulos
Subscribe
Views 43 424
84% 366 68

Bienvenidos al Viernes de Terror!! Hoy tenemos un vídeo de la sección terrorífica el Huevo Sorpresa Gigante de ZOMBIE SALIENDO DE LA TUMBA de Plastilina Play doh en Español Viernes de Terror , y juguetes chulos no podía faltar un Huevo Sorpresa Gigante de Zombie Muerto Viviente de Plastilina Play doh en Español Viernes de Terror, encontraremos, sorpresas y juguetes de Freddy Krueger y Jason Voorhees y moco pedorreta o slime muy divertidos, Bolsitas sorpresa, sobres sorpresa tambien encontraremos informacion sobre la película de It, slenderman, jeff the Killer y los futuros Huevos del viernes de Terror.
¿Qué es Zombie?
Un zombie es un muerto viviente, es decir, una persona que estaba muerta y que ha sido reanimada. Como tal, la palabra es una voz africana de origen incierto que llegó al español a través del inglés. Lo aconsejable, en español, es escribir zombi o, en plural, zombis.
En este sentido, un zombie es un difunto que ha vuelto a la vida aunque carece de alma y de voluntad propia. Por este motivo, el zombie parece estar vivo, pues es capaz de realizar algunas de sus funciones vitales, como moverse y alimentarse, pero en realidad no lo está.
Como tal, el origen del zombie se registra en Haití, en su pensamiento popular mágico religioso y en el culto vudú, según el cual un hechicero (houngan o bokor), mediante magia, puede resucitar a un muerto, dominar su voluntad y convertirlo en su esclavo. La figura del zombie en el imaginario popular haitiano tiene gran arraigo y ha sido relacionada con los conflictos de la esclavitud y la opresión.
La popularización de los zombies se la debemos al cine y la literatura fantástica. El cineasta estadounidense George Romero, en este sentido, fue pionero gracias a su filme La noche de los muertos vivientes, de 1968. Por lo general, en los libros, los cómics, las películas y las series de televisión se presentan a los zombies invadiendo ciudades, esparciéndose como una plaga y amenazando con el fin de la humanidad.
Por otro lado, también suele denominarse zombie, en un sentido coloquial, a quien se comporta como un autómata, que hace las cosas automáticamente o sin voluntad expresa.
Apocalipsis zombie
Como apocalipsis zombie se denomina el evento que provocaría el fin de la humanidad y del mundo tal como lo conocemos, como consecuencia de una epidemia zombie. Como tal, es un tema que ha sido ampliamente abordado tanto en la literatura y el cómic, como en el cine fantástico.

En la sección del terror encontrarémos los personajes más terroríficos pero siempre desde un punto infantil, muchos me habeis pedido que suba vídeos de terror y de miedo y aquí los teneis espero que os guste para poder hacer muchos más!
Gracias por apoyar a Juguetes Chulos, bien dando Like, compartiendo o suscribirendose al canal, nos ayudas mucho. Os queremos :)
No olvideS Suscribirte al Canal --- goo.gl/YoKqpC
Juguetes Chulos es tu canal de entretenimiento de vídeos en español para niños de todas las edades, donde vamos a enseñar juguetes y a jugar con ellos. Tenemos una selección de vídeos tanto para niños como para niñas, para que podais disfrutar con nosotros y poder hacer una gran Familia :)
Ademas me encanta jugar con plastilina Play Doh, con espuma Clay Foam O Play Foam.
Huevo Sorpresa Gigante de MARCIANO Extraterrestre Alienígena de Plastilina Play doh en Español -- ruvid.net/video/video-dTXzpqKJwzE.html
Huevo Sorpresa Gigante de Sonic.exe de Knuckles de Plastilina Play doh en Español -- ruvid.net/video/video-7dGvQYg-LpQ.html
Huevo Sorpresa Gigante de TAILS Vs Tails.exe de Sonic.exe de Plastilina Play doh en Español --- ruvid.net/video/video-T3wZwWOnRAE.html
Huevo Sorpresa Gigante de ANIMATRÓNICOS FOXY de Five Nights at Freddy's de Plastilina Play doh --- ruvid.net/video/video-Q4V1CChwRmc.html
Huevo Sorpresa Gigante de ANIMATRÓNICOS Five Nights at Freddy's de Springtrap de Plastilina Play doh ---- ruvid.net/video/video-4QK2qGgV8B8.html
Huevo Sorpresa Gigante de Sonic.exe Malvado de Plastilina Play doh en Español Creepypasta

Share:

Link:

Download:

Loading link...

Add to:

My playlist
Watch later
Comments 0
Next videos
Drake - Toosie Slide
5:12
Views 9 055 112
How To Draw A Dragon
20:28
Views 4 500 000